lunes, 17 de noviembre de 2008

Ermita Los Cervera

La Ermita de Nuestra Señora de los Milagros, conocida como "Ermita de los Cervera", está siendo agredida por vándalos mediante pintadas, destrozo de puertas y esparciendo cristales de botellas por doquier. Esta ermita que estaba alejada de la ciudad, hoy en día ha sido absorbida por las nuevas edificaciones construidas últimamente, esta ciudad reclama para esta zona y muchas otras más vigilancia y actuación policial además de mejor iluminación, ya que debido a la falta de estas, se realizan estas agresiones.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero denunciar que desde hace unos dias se están cometiendo intentos de robos de vehiculos en la zona de El Embarcadero, se le ha comunicado a la policia local y no se ha incrementado la presencia de esta en el barrio.

La presencia de la policia local en esta barriada es cero, y no exagero, es una zona condenada por el Herrera y todos los anteriores alcaldes que ha tenido esta ciudad.

La ciudad está abandonada, sin seguridad, con traficantes paseando sin reparos, vandalos destrozando el mobiliario urbano,drogas en la calle,suciedad, aceras rotas, calles que se inundan porque no se limpian los sumideros, calles con boquetes, servicios al ciudadano lamentables, funcionarios locales abandonandose a la vagancia, etc..

Otro dia sigo Herrera....

Anónimo dijo...

El ultimo párrafo es la pura realidad sobre Algeciras.

No hay peor ciego que el que no quiere ver.

Anónimo dijo...

Según la P.L no es su competencia.Según la P.N no hay suficiente efectivo.Según los jueces al que pillan le dice "no seas malo" y ya está.Así que fijate tu si hay gente implicada además del Herrera.¿Y alguien hace algo?.

Anónimo dijo...

De tanto repetir que Algeciras es un infierno, al final terminaremos todos creyéndolo.