viernes, 14 de noviembre de 2008

Luchemos por nuestra ciudad

Estoy de acuerdo con la campaña de captación de socios para el Algeciras CF, pero lo que no entiendo es que no se respeten los lugares donde poner la carteleria de propaganda.
A los pegacarteles les pregunto: ¿te gustaría que te colocaran carteles en la fachada de tu casa? . Seguro que la respuesta es: No. Entonces por favor respetemos donde se puede poner carteles y donde no. Y como vemos en la foto de arriba, este lugar no es el indicado para ello, aunque sea lugar de afluencia de muchas personas.
Bastante deteriorados están en Algeciras los lugares públicos para que encima echemos más leña al fuego.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que yo digo somos más papista que el papa. El otro día agradaciais que un individuo ponga panfletos "EN UNA SEÑAL DE TRAFICO", que es un sitio importantisimo para la circulacion, os vanagloriabais de la reivindicacion,jajjajaja. Y hoy os echais las manos a la cabeza por que un cartel está puesto en la plaza de toros. (Por cierto,aviso a navegantes, es de gestion privada y la limpieza le corresponde a esa Sociedad limitada que lo regenta). Señores sean más serios y usen el mismo rasero.

Anónimo dijo...

Seguro que si han puesto el cartel de captacion de socio hay es porque antes habia carteles en el mismo sitio.

Ademas, conociendo la situacion del AlgecirasCF, lo de menos es esto, es hora de arrimar el hombro.

Anónimo dijo...

Señor 21:47, por más que te escondas tras anónimo 9:19, Carlos , etc., siempre eres el mismo tonto de siempre.jajajajajajaj

Anónimo dijo...

Nadie "agradació" que pusieran panfletos en una señal de tráfico, solo se hablaba del fondo del tema,y no de la forma.

Señor 21:47, sea más serio y no trate de confundir ni manipular a nadie, que ya somos bastante mayorcitos. Por mucho que lo intente, somos muchos los que seguiremos teniendo voluntad de mejorar este pueblo, y no protegiendo la ineficacia de la actual política municipal con comentarios pueriles.

Anónimo dijo...

Pues lleváis razón en todo, ¿que queréis que os diga?, excepto en una cosa, no es 21,47, sino "Algeciras es un Infierno, 21,46".

Anónimo dijo...

jajajaaj con tanto listo en la ciudad como es posible que vaya mal???? El pobre 21.46 resignado ya, aysss que cosas.

Anónimo dijo...

La verdad, es que una de las cosas que mas les gusta a cualquier persona que visite nuestra ciudad es ver todos los carteles que hay puestos indiscriminadamente por todas partes.

Anónimo dijo...

Qué gracia que hableis de manipular precisamente aquí; que no aceptais que al menpos dos o tres no os sigan con el resto del rebaño.

Anónimo dijo...

Bueno, Carlos 21:46, resulta que se trata de una página crítica. Te recomiendo que te lo plantees.

Para ensalzar al Ayuntamiento, ya tienen su própia página. Allí puedes deshacerte en elogios respecto de la política municipal, defenderla y despotricar de los que piensan que hay cosas que mejorar (pandilla de vándalos, eso es lo que somos!)

Anónimo dijo...

Ah, vaya, no sabía que cualquiera podía decirme donde tengo dar mi opinión, y donde no, perdone usted, me plantearé lo que dices.

Y ¿pandilla de vándalos?, qué va, para nada, a ver si piensas que tu opinión aquí sirve de algo, que más quisieras tener algún poder y mandar a callar a más gente.