domingo, 23 de noviembre de 2008

Parque Feria, otra vez

Boquete peligroso
El potencial del Parque Feria es algo que los políticos locales no han descubierto todavía. Para mi es algo evidente y en varias ocasiones hemos hecho referencia a este tema. Con el tiempo se han limitado a ampliar las instalaciones de la zona infantil y a cambiar la iluminación.
La zona cada vez tiene más vida y por las tardes y en fines de semana es impresionante ver la cantidad de usuarios que llevan allí su tiempo de ocio dedicado a una innumerable variedad de divertimentos. Todo esto contrasta con la poca limpieza en la zona o la falta de instalaciones.
En la imagen se puede ver como ni a un metro de distancia de la zona dedicada a los más pequeños, hay un enorme y peligroso boquete. En poco tiempo pude ver como lo sortearon dos o tres niños para ir a beber a la única fuente de todo el parque. Fuente que, por cierto, tenía un enorme charco a sus pies fruto de la mala instalación de esta.
Otra cosa que me llamó la atención fue la poca presencia, por no decir ausencia, de papeleras. Se pueden contar con los dedos de una mano y son difíciles de localizar.
Estamos empeñados en acercar a los ciudadanos al centro y me parece muy loable pero debemos prestar atención a lo que estos reclaman y el Parque Feria es una de estas cosas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Valiente Chapuza!!

Anónimo dijo...

Ar finá va se verdá que Aecira e un mojón de pueblo

Anónimo dijo...

"Un mojón de pueblo", esa es la filosofía!, y tú una de esas lombrices mojoneras que tanto tanto cuesta erradicar, los derrotistas y demagogos.