miércoles, 12 de noviembre de 2008

¿Que nos quieren vender?

Algeciras y La Línea contarán con 83 nuevos policías a partir del martes


Pero....¿qué nos quieren vender?.Según éste articulo se elogia mucho por parte del diputado Salvador de la Encina, la labor del ministerio en cuanto a que se va aumentando la plantilla de policías en la comarca, además dice que cuando se producen traslados, estos puestos son restituidos nuevamente.Por lo visto,creerán que andamos mal de memoria,pero para eso estamos aquí recordando hechos pasados: Recuerdo nº1, Recuerdo nº2, Recuerdo nº3, Recuerdo nº4, del 1 al 4 siguiendo cronológicamente los acontecimientos.Esperemos que no nos sigan vendiendo las cosas del mismo modo,no insulten nuestra inteligencia,al menos aún nos queda capacidad para el recuerdo, y si hacemos bien las cuentas y revisamos nuestros recuerdos veremos como aún quedan 11 policías para cubrir la plantilla que ya marchó.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Aun queda muchas plazas por cubrir. ¡¡Que no nos engañen!!

Anónimo dijo...

Muy buen repaso a los politicos jeje.

Anónimo dijo...

Hola a todos!

A pesar de este refuerzo de la plantilla proximamente se iran otro 30 agentes segun mis calculos y sera en el siguiente concurso de traslados. Al parecer este mismo mes sale un concurso extraordinario. Para Enero o Febrero del 2009, saldra otro y se marcharan otros 40-50. Y la cuenta vuelve a empezar. Mientras, no incentiven economicamente las plantillas de Algeciras o La Linea, con un plus similar a Ceuta o Melilla, habrà estampidas cada año, nunca habra estabilidad en la plantilla. Hace poco comente de que a Algeciras y la Linea venian destinados los peores de la promocion correspondiente, pues ahora se ha invertido por que los que vienen jurados con el cargo no han tenido otra opcion en Andalucia, mas que Sevilla 120 plazas o algunas en la provincia de Huelva. Es decir han venido esta vez los que mejores notas tienen. Salvo en el caso de los alumnos en pràcticas que estos sì, suelen ser los ultimos en puntuacion, por que hay numerosas plazas en las diferentes plantillas en Andalucia. Teniendo en cuenta la cantidad de traslados que tienen que realizar, carcel, cie,Hospital,Juzgados,Centro de Menores, etc etc.es imposible que el C.N.P, pueda garantizar la Seguridad Ciudadana en la ciudad. Solo es posible, potenciando a la Policia Local, creando unidades especìficas para echar a la chusma asentado en el centro bajo de la ciudad y algunas barriadas para que se desplazan a otras ciudades de Andalucia. A su vez habrìa que estudiar la implantaciòn de videovigilancia de lugares problemàticos, tal como ocurre p.j en Màlaga. No os aburro mas. Hasta la proxima....

Anónimo dijo...

Aquí como siempre nos intenta vender una moto que ya hoy no tendría ni ruedas para andar. No sé si el ser político o tener un cargo te da derecho a engañar o por lo menos intentar engañar al pueblo, gracias a Dios hoy día estamos parece mejor informados que ellos.
Señores políticos, sí me dirijo a ustedes, no nos cuenten mas milongas, si es verdad que han venido unos cuantos policías, pero cuantos se han ido, y cuantos se nos irán la próxima vez? No sé si saben que la mayoría de los que nos han llegado esta vez son de fuera, y que éstos como haría yo, y cualquira de nosotros en cuanto tengan la mínima oportunidad se irán a sus ciudades de orígen, y que entte los que se van, los que ya hacían falta antes, y las plazas que el gobierno se le olvida de sacar para Andalucía, cada vez tenemos menos polícias aquí. Recuerdo que tenemos velando por nuestra seguridad sólo tres o cuatro coches en la calle y q de estos no todos están en la calle, si no que se tienen que dedicar a trasladar presos de un lado a otro.
Situaciones como estas son las que nos hacen plantearnos que tenemos representandonos. Seguramente dentro de poco tengamos aquí otra vez al señor Rubalcaba (si supiese q no iba a molestar a nadie hubiese dicho sin vergüenza de Rubalcaba), que por querer ganar votos en Madrid se ha llevado a unos 1600 policias y se ha olvidado que aquí como en muchos otros lugares de España también estamos faltos de ellos.

Anónimo dijo...

Aqui teneis un ejemplo de un extracto de una cabecera de un artìculo de un articulo en el periòdico Publicaciones del Sur, Seccion Campo de Gibraltar.

ALGECIRAS
Condenan a dos integrantes del clan criminal ‘Los Bichos’
14/Noviembre · 00:57 · Juanlu Reyes
De los 22 policías que estaban llamados, ¡¡¡¡casi la mitad trabajan ahora en otros destinos!!!!!!!!

Y de los que quedan, se marcharan a las primeras de cambio. Aun asi, mi mas sincera enhorabuena a todos que participaron en esas detenciones y a los que quedan en Algeciras por la labor policial ejercida.

No obstante, para acabar con la lacra del tràfico de estupefacientes. Debemos de educar a nuestros hijos para que no sean consumidores. Mientras haiga demanda habra traficantes que se lucren y mal perviertan a nuestra juventud. Lema " NO A LAS DROGAS ". Traficantes extranjeros expulsados, extinciòn permisos de residencia, no mas nacionalizaciones a maleantes, etc etc. Nuestras carceles, juzgados y la sociedad en general lo agradecerian. Ciaoooooo....